Norte Mexiquense Respalda a Israel Espíndola

63824318-913f-4f9b-8108-6d385b350f5b.jpg

• Teniendo como cabecera el municipio de Ixtlahuaca, perteneciente al Distrito XV Local, que comprenden los municipios de San Felipe del Progreso y Jiquipilco, muestran su respaldo para que Israel Espíndola asuma este cargo y sea favorecido con el voto del electorado el próximo 6 de junio, como abanderado de Morena / Nueva Alianza.

Experiencia y juventud, es una buena combinación que sin lugar a dudas, la población ve en Israel Espindola para que los represente como Diputado en esta parte de la zona norte del Estado de México.
Cuenta con la experiencia de haber formado parte del equipo de trabajo de la actual Secretaría de Educación, Delfina Gómez y además fue el Secretario del Ayuntamiento en esta administración en el municipio de San Felipe del Progreso.
Sin lugar a dudas conoce las carencias y necesidades de la población, por ello tiene el firme propósito de poder asumir este cargo y ayudar a la ciudadanía que en estos momentos de pandemia de COVID-19, sufre los estragos, como la pérdida de empleo, así como de algún integrante de la familia.
Otro de los temas importantes que se tiene para apoyar es el sector educativo, donde sin lugar a dudas los maestros son fundamentales y más en estos momentos donde trabajan a distancia con los alumnos de diversos niveles.
Israel Espíndola consciente de todo ello, asume el compromiso y se encuentra preparando las estrategias que pondrá en práctica al estar al frente del Distrito XV Local y de los municipios de Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y Jiquipilco.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *