Gobernadores, Secretarios y Legisladores Muestran Apoyo a AMLO

img_0937.jpg

• La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le mandó un mensaje de ánimo y aseguró que saldrá bien de la enfermedad

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, diferentes titulares del gabinete y miembros de Morena han mostrado su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que informara que dio positivo a Covid-19.

La mandataria capitalina le mandó un mensaje de ánimo y aseguró que saldrá bien de la enfermedad.

Vas a salir bien Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la Ciudad en el trabajo para salir adelante. Ánimo. 

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, le deseó una pronta recuperación.

“Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso”.

Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso. 

La titular de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, compartió una fotografía de López Obrador y expresó su deseo de que se recupere pronto al 100%.

“Estimado Presidente @lopezobrador_, muy pronto estará recuperado al 100%. En su gobierno seguiremos trabajando con toda la fuerza y entrega de siempre por un mejor país”.

La presidenta del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, pidió por su pronto restablecimiento.

“Deseo su pronto restablecimiento. Cuídese mucho, espero que sus síntomas sean leves y evolucione satisfactoriamente”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *