Toma del Capitolio y COVID Salen Caros a Trump. Debe 300 Millones de Dólares. Su Imperio Tiembla…

img_0900.jpg

• Las ganancias de las propiedades del expresidente tuvieron un declive que van de 10 a 33 millones de dólares durante el 2019.

Estados Unidos, 21 enero (AP).- El informe presentado año tras año a funcionarios federales de ética muestra sólo las cifras de ingresos, no de ganancias, pero el golpe asestado a los negocios de Trump parece ser generalizado.

El Club Nacional de Golf Doral, en las afueras de Miami y su mayor fuente de ingresos entre todas las propiedades de golf de la familia, obtuvo 44.2 millones de dólares en ingresos, una caída de 33 millones en comparación con 2019. El Hotel Internacional Trump en Washington, que llegó a ser frecuentado por cabilderos y diplomáticos antes que sus operaciones fueran reducidas el año pasado, generó apenas 15.1 millones de dólares en ingresos, un declive superior al 60 por ciento en comparación con las cifras de un año antes.

El club Turnberry en Escocia tuvo un ingreso menor a los 10 millones de dólares, un desplome de más de 60 por ciento. Los ingresos en el club de golf de la familia en Aberdeen también cayeron más o menos en la misma proporción.

El club Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, Florida, a donde Trump llegó el miércoles. reportó un aumento de 10 por ciento en sus ingresos, de 24.2 millones de dólares.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *