Pre Candidata del PRI es Detenida por Chocar en Estado de Ebriedad y Agredir a Policías

img_0899.jpg

• Bianca Candy “N”, de 33 años de edad, ex síndico de Ecatepec, en días pasados se registró como aspirante a una diputación local por el PRI por el distrito 21.

• Es hija de Norma Ponce Orozco, ex diputada federal y ex vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer, impactó su vehículo Nissan March azul contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tiida blanco

Por Luis Ayala Ramos

Ecatepec, México a 21 de enero 2021.- Elementos de Seguridad pública detuvieron a Bianca Candy “N”, de 33 años de edad, ex síndico de Ecatepec y quien en días pasados se registró como aspirante a una diputación local por el PRI, por conducir en estado de ebriedad, provocar un choque contra otro vehículo y después agredió a policías municipales, en el fraccionamiento Las Américas. 

Bianca Candy quien es hija de Norma Ponce Orozco, ex diputada federal y ex vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer, impactó su vehículo Nissan March azul contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tiida blanco, en avenida Insurgentes, en dicha comunidad. 

Policías de Tránsito de Ecatepec recibieron una solicitud de apoyo debido a que la conductora de un vehículo chocó contra otro automóvil y pretendía darse a la fuga, por lo que acudieron al sitio. 

Al ver la presencia de las policías de Tránsito municipal, la mujer intentó alejarse del lugar e incluso “aventó” el automóvil a las uniformadas, quienes lograron impedir que se retirara del sitio, al realizar una inspección, en el interior del vehículo fueron halladas latas de cerveza. 

Una de las mujeres policía explicó que al intentar decirle que apagara el vehículo “nos agredió, dándonos de patadas, por lo que al lograr bajarla me da un cabezazo y me escupe la cara, dándome un rodillazo en la pierna izquierda, por lo que inmediatamente la subimos a la unidad”. 

La detenida fue presentada ante el Oficial Calificador de Las Américas, por la comisión de una falta administrativa. 

Bianca Candy “N” se registró como precandidata del PRI a diputada local por el distrito 21 de Ecatepec, en tanto que su madre Norma Ponce Orozco igualmente se registró como precandidata de dicho partido a la alcaldía de este municipio. 

En el mes de abril del año pasado ya había sido detenida en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol por la misma causa.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *