Vacunan a Trabajadores de la Salud en San Felipe del Progreso

SAN FELIPE 2

San Felipe del Progreso México a 13 de Enero de 2021.- Más de 400 trabajadores de la salud del hospital general de San Felipe del Progreso comenzaron a recibir la vacuna contra el COVI-19 como fue anunciado por el alcalde, Alejandro Tenorio el pasado lunes.

Desde temprana hora médicos, enfermeras, camilleros, trabajadores de limpieza y todos los que se encuentran dentro de la primera línea de contagio comenzaron a recibir la dosis.

En punto de las 08:00 de la mañana las vacunas arribaron al nosocomio a través del personal de la Guardia Nacional y del personal de salud que traslado las dosis para ser aplicadas a los 494 trabajadores de la salud.

El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio en su oportunidad dio a conocer que este miércoles llegarían las vacunas para los médicos y enfermeras del hospital General quienes oportunamente recibieron las dosis.

De igual forma el Edil también anuncio que para finales de este mismo mes, las mismas vacunas estarán siendo aplicadas a las personas de la tercera edad que reciben los apoyos el gobierno federal.

Los que nos interesa, dijo el alcalde, es que todos los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea cuenten con el equipo necesario para desempeñar su labor, pero sobre todo que su integridad también este a salvo con la vacuna, para que sigan brindado su apoyo a los sanfelipenses que están padeciendo el COVID-19.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *