Suenan Cazuelas y Cacerolas en Toluca

MANIFESTACIÓN restauranteros 1
  • Piden dueños de restaurantes sean considerados como esenciales, y se les permita abrir ante la amenaza del cierre de sus negocios. #AbrirOmorir

 

Toluca, México a 11 de Enero de 2021.- Con el objetivo de que puedan abrir  los restaurantes y con las medidas sanitarias por COVID-19, dueños y empleados de este rama se manifestaron frente al palacio de gobierno para solicitar a la administración que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, considerarlos como esenciales, en caso contrario de no poder abrir se puede tener cierres de establecimientos y con ello despidos de personal.

Al estar en este momento en semáforo rojo en la entidad mexiquense, solo se permite el poder ir a los establecimientos de comida únicamente para llevar o con servicio de diversas plataformas con envíos a  los domicilios.

Se tenía previsto que este 11 de enero se levantarías las cortinas de los negocios, pero al extenderse una semana más el semáforo rojo hasta el 17, muchos consideran que no puedan aguantar una semana más.

Esperan lo involucrados tener respuestas favorables y con ello no poner en peligro sus negocios y que les sirven de sustento para las familias mexiquenses. #Cacerolazo #AbrirOmorir

Cocineros, garroteros, asistentes, cajeros, capitanes, cantineros, meseros, choferes, se dieron cita para que puedan ser escuchados por las autoridades.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *