Celebra SMSEM Día de Reyes a distancia

c697cd6c-d60c-4318-ba90-bf2fe04f2a99.jpg

• Con la presentación del musical «El Mago de Oz» en redes sociales, la organización agasajó a los pequeños, hijos de maestros.

Toluca, México; 7 de enero de 2021

Con la presentación del musical «El Mago de Oz», además de rifa de regalos y sorpresas, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General, agasajó a los más pequeños integrantes de la familia magisterial mexiquense: las hijas y los hijos de los docentes, en el marco del Día de Reyes.

Al encabezar la función, que se transmitió en los canales digitales oficiales de la organización gremial, José Manuel Uribe expresó que a pesar del distanciamiento físico, con motivo de la situación epidemiológica por COVID-19, para la organización es fundamental ofrecer estos espacios a los hijos de los maestros afiliados de toda la entidad.

Por unas horas, el auditorio «Forjadores del Sindicalismo Magisterial» se convirtió en el Reino de Oz, para que los pequeños, desde sus casas, pudieran disfrutar de esta mágica historia.

Durante el acto, se llevaron a cabo rifas virtuales, a través de las cuales, los hijos de los docentes se hicieron acreedores a juguetes que les llevaron los Reyes Magos.

En su mensaje, Manuel Uribe destacó que al cerrar el ciclo del 2020 e iniciar el 2021, el SMSEM se mantiene unido para atender las necesidades de sus agremiados.

«Y también decirles que no estamos solos, nos tenemos unos a otros. El Magisterio Estatal se ha caracterizado siempre por ser solidario, humanista y, sobre todo, empático», refirió.

«Por esta razón, deseo, a nombre del Comité Ejecutivo, Comisiones Especiales y, por supuesto de las Delegadas y Delegados que nos lo han encargado, que este año 2021 esté lleno de salud, de prosperidad y de muchos éxitos en lo personal y en lo profesional», puntualizó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *