Rejuvenecen la Infraestructura Urbana en Localidades de Metepec

942eb74b-d480-4e15-b585-a9d8d09788d6.jpg

• Compromiso social del ayuntamiento con la ciudadanía.

Metepec, México; 20 de diciembre de 2020. El programa “Regeneración en tu Colonia”, diseñado por la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, estuvo presente en los fraccionamientos Juan Fernández Albarrán e Izcalli Cuauhtémoc V, donde se renovó la infraestructura urbana y con ello, se atendieron los servicios públicos que requirieron las y los vecinos.

El abandono que por años tuvieron ambas localidades, quedó atrás. Gracias al trabajo permanente del ayuntamiento de Metepec, la poda de árboles, retiro de escombro, rehabilitación de banquetas, desazolve de la red hidráulica, reparación de luminarias, pinta de guarniciones y señalización vial, limpieza en general, bacheo, entre otras acciones con la misma relevancia, permitieron rejuvenecer la infraestructura urbana, beneficiando a los habitantes quienes mostraron su beneplácito ante los trabajos realizados.

La presidenta municipal, Gaby Gamboa, señaló que las labores enmarcadas en el programa, continuarán en el 2021 con mayor intensidad, pues aún cuando ya tuvo presencia en todas las Delegaciones que comprenden Unidades Habitacionales, fraccionamientos, colonias, pueblos, barrios, se replicarán las acciones para fortalecer y mejorar los servicios públicos.

Destacó que este año, se innovó el programa acercando los servicios administrativos a la ciudadanía, entre ellos, trámites de Tesorería, Desarrollo Urbano, Gobernación, Igualdad de Género, Educación, Desarrollo Económico, de Medio Ambiente, por mencionar algunos, los cuales han tenido favorable respuesta de los habitantes quienes ya no tienen que acudir a las oficinas para atender y solicitar diversos servicios, con la garantía de seguridad y comodidad, generando ahorro y tiempo.

El gobierno municipal, añadió la edil, se prepara para el tercer periodo de gestión, con un trabajo impecable donde la obra pública y los servicios de calidad y eficiencia, serán determinantes para consolidar la Regeneración de Metepec.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *