Desmantela Policía de Naucalpan 6 Chelerías en Vía Pública

9ef0e642-ebf3-4063-a2ba-8485e3484958.jpg

La Policía de Naucalpan desmanteló seis puntos de venta de bebidas alcohólicas instalados en la vía pública, durante un operativo implementado la noche de este viernes.
El dispositivo conjunto entre la Dirección General de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Desarrollo Económico se realizó para inhibir fiestas y reuniones en vísperas de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe, en el contexto del estado de alerta por el repunte de contagios de coronavirus.
Los recorridos se hicieron en puntos estratégicamente detectados que fueron denunciados por los vecinos del municipio, en las colonias 10 de Abril, San José de los Leones, San Rafael Chamapa, Naucalpan Centro, San Antonio Zomeyucan, Capulín Soledad, Altamira, Balcones de Chamapa y Valle Dorado.
“Se llevó a cabo un operativo en apoyo a Desarrollo Económico, localizando las zonas denunciadas por los ciudadanos, donde se realizaron seis aseguramientos de establecimientos de micheladas clandestinas, con un reporte de saldo blanco en cuanto a incidencias”, comentó el oficial Juan Carlos Hernández.
Un total de 20 agentes de Seguridad Ciudadana y 15 empleados de Desarrollo Económico fueron desplegados. Se trata de un operativo que se realizará de forma constante para evitar aglomeraciones durante la emergencia sanitaria por COVID-19.
Además, la Policía municipal desplegó a elementos en los distintos templos del municipio para desincentivar reuniones e invitar a los feligreses a celebrar en casa.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *