Reinició Viva Aerobus Operaciones en Toluca con Vuelos a Cancún y Monterrey

Viva Aerobus 2
  • Toluca – Cancún ofrece 2 vuelos a la semana desde $499 pesos en viaje sencillo, más TUA.
  • Toluca – Monterrey ofrece 2 vuelos a la semana desde $249 pesos en viaje sencillo, más TUA.
  • Nueva política de flexibilidad que elimina de forma permanente los cargos por cambio en ruta, fecha u horario.

Toluca, Estado de México, 3 de diciembre de 2020. – En el marco de la reactivación responsable del sector aéreo y turístico, Viva Aerobus reanudó hoy sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca con las rutas a Cancún y Monterrey a fin de atender las necesidades de un transporte aéreo, seguro y accesible de los pasajeros conforme a las tendencias de recuperación del mercado.

Ambas rutas ofrecen, inicialmente, 2 vuelos a la semana (jueves y domingo), frecuencias que se ajustarán en línea con la demanda. Toluca – Cancún ofrece precios desde los $462 pesos y Toluca – Monterrey cuenta con tarifas que inician desde los $249 pesos, ambos casos en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Con este anuncio, Viva Aerobus reafirma su compromiso con una conectividad aérea accesible en la Zona Metropolitana del Valle de México, siendo que su operación en Toluca inició en octubre de 2018. A ello se suma que, a nivel nacional, la oferta de Viva continúa incrementando. En este sentido, Viva informó que durante diciembre opera 128 rutas (103 nacionales y 25 internacionales); esto implica un aumento del 10% en su capacidad operacional en comparación con diciembre de 2019, liderando así la reactivación del sector en el país.

“Seguimos trabajando por brindar a los pasajeros una opción segura, confiable, flexible y a precios bajos en el camino hacia la nueva realidad. Y en este contexto es clave fortalecer la conectividad del Área Metropolitana del Valle de México y cubrir las necesidades de transporte del centro del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Reiniciamos estos vuelos pensando en la comodidad de nuestros clientes, brindando opciones para que no tengan que desplazarse hasta la capital del país, sumado a nuestra nueva política de flexibilidad que elimina los cargos por cambios”, añadió.

Recientemente, Viva Aerobus anunció la eliminación permanente de los cargos por cambios en los vuelos. Ahora, los pasajeros que requieran realizar un cambio de fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales podrán realizarlo sin cargos extras, pagando únicamente la diferencia tarifaria, en caso de existir.

Esta nueva política de flexibilidad aplica para los combos Viva Light, Viva Básico y Viva Smart y los cambios en destino, fecha u hora podrán realizarse hasta 4 horas antes del vuelo y podrán solicitarse llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150, en las Viva Tiendas o en el sitio web de la aerolínea.

A la par de este renovado compromiso con la flexibilidad y servicio al pasajero, Viva recuerda que para cuidar de la salud y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, ha implementado el programa de higiene y prevención Viva Contigo. Viva estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones. De esta manera, la aerolínea garantiza una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *