La Regeneración Del Municipio Está en Cada uno de los Metepequenses: Gaby Gamboa

METEPEC
  • Destaca alcaldesa participación de la ciudadanía; confía que en 2021 la unión y responsabilidad colectiva permita seguir construyendo sociedad.
  • Invita a conocer más del Segundo año de gestión a través de redes sociales.

 

Metepec, México; 03 de diciembre de 2020.- La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, reconoció la participación de la ciudadanía en el trabajo diario de la autoridad, lo que ha generado positivos resultados que abonan a la Regeneración de la demarcación que aún se encuentra en proceso, destacó.

Para conocer más sobre el avance que ha tenido Metepec y el estado que guarda la administración pública municipal, la alcaldesa invitó a la ciudadanía seguir la sesión solemne de cabildo donde informará los logros alcanzados y los compromisos que vendrán en el tercer periodo, este viernes 4 de diciembre a las 11:00 horas a través de la red social de Facebook live en las cuentas: Ayuntamiento Metepec y Gaby Gamboa Sánchez.

En una visita al fraccionamiento Xinantecátl para constatar los trabajos realizados del programa “Regeneración en tu Colonia” y a la colonia Francisco I. Madero, donde se entrevistó con habitantes de ambas delegaciones con estrictas medidas de sanidad para dar conocer aspectos relevantes a dos años de trabajo ininterrumpido, la edil enalteció la actuación de las y los vecinos para construir sociedad, aportando trabajo, opiniones, sugerencias y observando también lo que se requiere para ir creciendo colectivamente.

Gamboa Sánchez, confió en la unidad y actuación responsable de la ciudadanía para seguir cuidando la salud de todos, en la suma de voluntades que contribuyan a mejorar los espacios donde crece la niñez y se desenvuelven las familias, en hacer de Metepec un municipio próspero como el que ya se está construyendo desde hace 23 meses y 3 días.

La munícipe, subrayó que, las cifras alcanzadas en este segundo periodo de gobierno, no tendrían mayor significado si no se tradujeran en benefactores para la sociedad, lo que ha sido contundente y refleja de manera tangible el avance que ha tenido Metepec a través del desarrollo de sus habitantes.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *