Aprueba PRD Mesa Política Para Definir Estrategia Electoral: Cristian Campuzano

PRD edomex
  • El presidente del partido del Sol Azteca en el Estado de México informó que hasta el momento no se ha definido coalición con otros partidos políticos para las próximas elecciones

 

Toluca, México a 3 de diciembre de 2020.- Cristian Campuzano Martínez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, dejó en claro que hasta el momento el PRD en esta entidad no ha definido ninguna alianza política para el próximo proceso electoral de 2021.

Al respecto, el líder del perredismo mexiquense informó que el día de hoy la Dirección Estatal Ejecutiva aprobó el resolutivo para la instalación de la mesa política en la que liderazgos participarán en la definición estratégica del PRD para las elecciones de 2021, es decir para determinar si existirán o no alianzas.

En entrevista, recordó que el partido del Sol Azteca vive una renovación y se encuentra en ruta continua de fortalecimiento y unión, lo que ha permitido escuchar la voz de la militancia en lo que corresponde a este tema.

“La dimensión del desafío que enfrentamos como partido nos obliga a actuar en unión, audacia y definición estratégica, pues no podemos permitirnos ser un partido testimonial, pero tampoco debemos, en la búsqueda de ese objetivo, claudicar a las causas y a la identidad que nos definen como partido”, sentenció.

Finalmente, Campuzano Martínez confió en que los perredistas mexiquenses habrán de tomar la mejor decisión con respecto a la participación electoral, privilegiando siempre lo mejor para su partido.

El pasado sábado, en sesión del Consejo Estatal, el PRD aprobó el método de elección de las candidatas y candidatos a diputados locales  y de los integrantes de los ayuntamientos de esta entidad para el período 2022-2024, el cual será a través del Consejo Estatal Electivo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *