Los Trabajadores de México Están Agradecidos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador: Pedro Haces

TRABAJADORES
  • Nunca en la historia de México se habían visto dos aumentos salariales como los que se han logrado en el Gobierno Federal actual.

 

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2020.- El Senador Pedro Haces, dirigente de CATEM, aseveró que nunca en la historia de México se habían visto dos aumentos salariales como los que se han logrado en el Gobierno del Presidente López Obrador, en convergencia con y gracias a los empresarios, por lo cual los trabajadores del país están agradecidos.

El secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) subrayó que “hoy los trabajadores, los empresarios y el gobierno están unidos y están juntos, lo que en otros años no se veía”.

Pedro Haces apuntó que la Confederación está creciendo cada vez más y a la fecha ya son 1,180 los sindicatos afiliados qué hay en todo el país, al tiempo que recalcó que “existe la responsabilidad en la CATEM de armonizar factores de la producción con los empresarios porque, para cuidar a un trabajador hay que cuidar a las empresas”.

En el marco del segundo informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional de la CATEM aseveró que es fundamental cuidar a las empresas para cuidar las fuentes de empleo. “Nosotros queremos ir de la mano del señor presidente, de la secretaria del trabajo y de todos los gobernadores. Más allá de partidos, hay que ir por México”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *