En la Autopista México-Pirámides… Sujetos Intentan Asaltar a una Familia y Matan a Niño de 3 Años

ASALTAN familia
  • Las víctimas habían ido a comprar un árbol de Navidad cuando fueron sorprendidos por los criminales y agredidos a balazos en plena carretera.

 

Los Ángeles, 26 de noviembre (La Opinión).- Un niño de tres años fue asesinado y tres personas más resultaron heridas, después de que la familia se resistiera a un asalto y fueron agredidos a balazos en la autopista México–Pirámides, en el municipio de Teotihuacán en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando los integrantes de la familia regresaban del municipio de Chignahuapan, en el estado de Puebla, y se opusieron a ser despojados de sus pertenencias.

Policías municipales auxiliaron a la familia agredida por los disparos e iniciaron un operativo para dar con los responsables del ataque que se transportaban en tres vehículos.

Los ocupantes relataron que se detuvieron en una gasolinera sobre la carretera, a la altura de San Juan Teotihuacán, cuando sujetos armados se acercaron para asaltarlos.

Fue entonces que los delincuentes comenzaron a disparar a la camioneta en la que viajaba la familia, mientras les exigían sus pertenencias.

Las víctimas aceleraron para huir y llegaron a la carretera de peaje, donde pidieron ayuda a la Guardia Nacional, que inició la persecución de los asaltantes sin poder dar con ellos.

Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al Hospital de las Américas a una mujer de 26 años y un hombre de 34 años, heridos por arma de fuego en la cabeza y la espalda.

El cuerpo sin vida del niño de tres años de edad quedó dentro de la camioneta y trasladado a la morgue local.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *