Fallece José Manuel Mireles, Fundador de Autodefensas de Michoacán

fallece mireles 2
  • Horas antes, Jatziry y Alex, hijos del fundador de autodefensas de Michoacán, habían informado que Mireles se encontraba bien y estable

La noche de este miércoles se dio conocer la muerte de José Manuel Mireles Valverde, fundador y líder de los grupos de autodefensas.

A través de redes sociales, Alex Mireles Valencia, hijo del subdelegado del ISSSTE en el estado de Michoacán, confirmó la noticia.

En un video difundido en su cuenta de Facebook, Alex Mireles agradeció los mensajes que le han hecho llegar.

“Mi papá ya falleció. Nada más les aviso, que uno 5 minutos que falleció. Gracias a todos por estar al pendiente. Gracias a todos por estar al pendiente, les agradezco mucho sus llamadas y sus mensajes, pero ya oficialmente el doctor Mireles ya falleció”.

El Director Normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López Elizalde, lamentó en Twitter el fallecimiento de José Manuel Mireles.

Seguía respirando

La noche de este domingo, se había difundido la noticia de la muerte de Mireles Valverde, por lo que su hijo Alex tuvo que desmentirla en sus cuentas oficiales.

Esa noche reportó que el médico cirujano sí había pasado por momentos difíciles, pero aún respiraba y mostraba mejorías tras ser diagnosticado con Covid-19.

El hombre de 62 años de edad había estado internado en un hospital del ISSSTE y se encontraba en el área de terapia intensiva.

“Él sigue respirando, como ya le comentaba, ya les comentaba, tienen una infección en el pulmón, su corazón está bien, su temperatura es de 37. Sigue respirando”, informó.

Agradeció el apoyo de quienes expresaron sus condolencias, pero pidió que no se haga caso a noticias falsas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *