Ciudadanos ayudando a ciudadanos, la nueva normalidad: Mario Cardoso

40d9a3c9-514e-4a4b-82e3-ae10b590dabf.jpg
  • Toman protesta comités de Movimiento Operación Hormiga, Mario Cardoso encabeza estructura en Toluca

El trabajar de la mano de personas, organizaciones y líderes de forma altruista en beneficio de los que menos tienen en los momentos más necesarios y en las zonas más vulnerables tiene que convertirse en un hábito cotidiano de los que queremos cambiar la realidad, impactando favorablemente en la vida de las familias para que puedan salir adelante, ya sea por la pandemia, por el desempleo o por cualquier otra circunstancia.
Así lo comentó Mario Cardoso al ser entrevistado luego de su toma de protesta como dirigente municipal de Movimiento Operación Hormiga en la capital mexiquense, organización que se ha caracterizado por ayudar a los ciudadanos en situación vulnerable con pequeñas acciones que redundan en grandes cambios, pues no es un tema asistencialista sino de apoyo solidario para crecer, para resolver y poder sentir la solidaridad social ante la tragedia.
Abundó que tendrá la oportunidad de colaborar con grandes personas no por el cargo que ocupan, sino por la labor diaria que desempeñan, por la entrega con la que trabajan por los demás, sin egoísmo ni protagonismo. “Será un honor poner mi granito de arena en todas las actividades, trabajar por las comunidades de Toluca, como lo hemos venido haciendo, ahora de la mano de Operación Hormiga”.
Mario Cardoso explicó que, la nueva normalidad debe ser ayudarnos unos a otros sin egoísmo, ciudadanos comprometidos con los ciudadanos, personas ayudando a sus vecinos, amigos, familiares, para salir adelante. Esa es la nueva normalidad a la que aspiramos todos los que encabezamos un movimiento sano para los municipios, las comunidades y desde luego, las familias.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *