Apoyan con Instrumentos Musicales a Integrantes de la Sinfónica Juvenil Naucalpense.

1f4aeac0-751f-4d74-8698-61aa5b77f486.jpg

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, firmó un convenio de comodato con la asociación civil La Vivienda, Un Factor de Bienestar Social (Vifabis), a fin de apoyar a los integrantes de la Sinfónica Juvenil Naucalpense (SIJUN) con cuatro instrumentos musicales de alta calidad.

A través de César Jacobo Morales Nájera, procurador de fondos de la asociación civil, se realizó la firma y entrega de un juego de timbales Ludwig, un xilófono Musser, un bombo sinfónico Ludwig y una campana tubular Deagan.

De acuerdo con el comodato establecido ante la Secretaria de Cultura, Abigail Martínez Salas, y el director del OAPAS, Ricardo Gudiño Morales, los instrumentos proporcionados podrán ser utilizados por la Sinfónica hasta el 31 de diciembre de 2021.

César Jacobo Morales Nájera, procurador de fondos de Vifabis, puntualizó que la firma entre la Munícipe Durán Reveles y la asociación civil refuerza la estrecha relación entre la sociedad y el Gobierno, para beneficio de jóvenes músicos, así como para impulsar la cultura en Naucalpan.

«Con la Administración actual es la primera vez que trabajamos en coordinación para fomentar la música y la cultura.

«Le comentamos a la Presidenta Municipal que para nosotros es de mucha satisfacción poder continuar apoyando a la SIJUN y que se sigan generando nuevos talentos jóvenes, para que le saquen provecho a esos instrumentos, porque sabemos que un instrumento en las manos de un niño lo convierte en mejor persona», dijo.

La Sinfónica Juvenil Naucalpense continúa con sus presentaciones dominicales en punto de las 12:00 horas vía streaming. Si deseas más información visita el portal del Centro Cultural Virtual Naucalpan (CCVN), https://ccvn.naucalpan.gob.mx/.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *