Obra Pública con Sentido Social, Nos permite estar más Unidos como Sociedad: Gaby Gamboa

img_1477.jpg

•Inaugura alcaldesa obra vial por casi 3.5 MDP que conecta a las avenidas Tecnológico y Sor Juana Inés de la Cruz.

•Fomenta la movilidad, cuida el medio ambiente y ahorro en desplazamientos.

Metepec, México; 11 de noviembre de 2020. Al inaugurar la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos entre la Avenida Tecnológico y Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz, con una inversión de casi 3.5 millones de pesos, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, destacó que la obra pública con sentido social, permite a los metepequenses estar más conectados, unidos y con cercanía, trabajando juntos convencidos de seguir regenerando el municipio.
En el marco de la visita a la colonia Bellavista que hiciera al mediodía de este miércoles la presidenta municipal para entregar a la comunidad la importante obra vial, la edil señaló que se atendió una requisición ciudadana justa, toda vez que la calle presentaba condiciones deplorables que eran de riesgo para la población, transeúntes y automovilistas, producto del abandono de anteriores administraciones.
Hoy dijo Gamboa Sánchez, “la reconstrucción de esta vía, se constituye como un elemento que genera confianza, seguridad y alienta la movilidad; es inspirador ver el resultado pero más allá de ello, es gratificante su utilidad para mis vecinos; en eso estamos concentrados y seguiremos por ese camino, sabedores que en este gobierno el eje de atención es el bienestar de las personas”.
Agregó que la vía fomenta la movilidad, cuida el medio ambiente y ahorro en desplazamientos, ya que acerca a las comunidades en este caso a San José La Pila con la Delegación Bellavista y el desplazamiento ahorra combustible y por tanto disminuyen contaminantes en el aire y genera ahorro en los usuarios.
La pavimentación de la calle por donde circulan miles de automovilistas al día y es paso para cientos de estudiantes de la zona, incluyendo del Tecnológico regional, se realizó con aplicación de mezcla asfáltica de 7 centímetros; se adecuaron canales para agua pluvial; se edificaron banquetas y guarniciones con rampas para discapacitados y se instalaron 10 lámparas de luz de piso.
Con la obra de infraestructura vial, en total se benefician de forma directa 2 mil 500 personas, resultado de la atención prioritaria dispuesta por el gobierno de Gaby Gamboa.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *