Garantiza ISSEMyM Pago de Gratificación Anual a Pensionados y Pensionistas

MG_0398-1263x560

• Contempla erogar 2 mil millones de pesos durante la segunda quincena de noviembre* a efecto de garantizar dicha prestación.

• Beneficia con ello a unos 70 mil pensionados y pensionistas.

• Prevé gratificación anual y pago de nómina corriente.

 

Toluca, Estado de México, 11 de noviembre de 2020.* Pese al reto económico que representa la pandemia por COVID-19, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) tiene garantizada la entrega de la gratificación anual para pensionados y pensionistas.

 

La Institución de seguridad social dio a conocer que dicha nómina es, a la fecha, una de las más generosas del país al considerar esta prestación adicional, que para el 2020 representa 2 mil millones de pesos, a favor de unos 70 mil pensionados y pensionistas.

 

Autoridades de esta Institución detallaron que será en la segunda quincena de noviembre* cuando se haga este pago, que forma parte de las prestaciones de ley.

 

De acuerdo con lo señalado, ISSEMyM ha realizado grandes esfuerzos presupuestales para cubrir cabalmente las necesidades de los pensionados y pensionistas.

 

Agregaron que, para seguridad y comodidad de los usuarios, esta utilidad será depositada directamente en las tarjetas electrónicas personales de los pensionados y pensionistas, para ser cobrado en el cajero automático de la institución bancaria que les corresponda.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias

19 de diciembre de 2023
18 de diciembre de 2023