Anunció OAPAS Atractivos Descuentos Durante El Buen Fin

1916772f-747e-4a36-8a90-d96fcdc4fb28.jpg

Condonación de multas y actualizaciones, descuentos adicionales por cumplimiento y pronto pago, así como meses sin intereses, entre los beneficios
Se busca apoyar la economía de las familias que resultaron afectadas por la pandemia de COVID-19

Por el Buen Fin, OAPAS de Naucalpan ofrecerá a los usuarios la condonación de multas y actualizaciones, descuentos adicionales por cumplimiento y pronto pago, así como meses sin intereses con cargo a tarjetas bancarias.
Con estos beneficios, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento busca apoyar la economía de las familias que resultaron afectadas por la pandemia de COVID-19.
“Por la emergencia sanitaria, muchos naucalpenses han visto afectados sus ingresos; por ello, los integrantes del Cabildo avalaron estos descuentos para que, en la medida de sus posibilidades, puedan regularizar su situación con nosotros”, informó el titular de OAPAS, Ricardo Gudiño Morales.
Detalló que, para el caso de los contribuyentes que adeuden el ejercicio fiscal 2019, se condonará el cien por ciento de los recargos.
Asimismo, quienes no han cubierto aún el pago de sus derechos 2020, obtendrán la condonación total de los recargos más el de las actualizaciones correspondientes.
Dijo además que se aplicarán descuentos adicionales del 5 por ciento por ser usuario cumplido y del 2 por ciento por pronto pago.
Los usuarios de tarjetas de crédito podrán diferir el monto de su contribución a seis meses sin intereses.
Gudiño Morales invitó a los interesados para que acudan de 9:00 a 17:00 horas a cualquiera de las Subgerencias de Cobro que OAPAS tiene dentro del territorio municipal, con copia de una identificación oficial vigente o su último recibo.
Este año, por disposición oficial y debido a las restricciones de confinamiento y sana distancia, el Buen Fin tendrá una vigencia de quince días, del lunes 9 al viernes 20 de noviembre.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias

19 de diciembre de 2023
18 de diciembre de 2023