Continúan las reuniones de la Comisión Legislativa en la resolución de conflictos limítrofes entre los municipios de Otzolotepec y Lerma

Durante la reunión de la Comisión de Límites Territoriales, presidida por el diputado integrante del Grupo Parlamentario de morena Juan Pablo Villagómez Sánchez, se otorgó garantía de audiencia al municipio de Toluca en el procedimiento de diferendo limítrofe intermunicipal entre los municipios de Otzolotepec y Lerma, ello por ser vecino colindante del diferendo en conflicto.

A la reunión de este miércoles 21 de octubre, Villagómez Sánchez de reunión con autoridades municipales de Otzolotepec y Lerma, entre las cuales destacó la presencia de la presidenta municipal de Otzolotepec por morena, Erika Sevilla Alvarado.

En comparecencia, por su garantía de audiencia, el municipio de Toluca, concordó con Otzolotepec en defensa de barrio El Espino.

Asimismo, Toluca, representada por la síndico Alma América Rivera,  reafirmó que el polígono de barrio «El Espino», pertenece al municipio de Otzolotepec.

La capital mexiquense concuerda con Otzolotepec, cuyos funcionarios de esta administración están en defensa del territorio de El Espino.

Además, Toluca se pronunciará sobre sus colindancias y tal como estableció la síndico, “NO HAY INTERÉS JURIDICO” de su municipio para buscar territorio otzolotepense.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *