Usuarios de redes sociales reportan asaltos durante bloqueos de taxistas en la zona de Santa Fe

*A raíz de los cierres realizados por cientos de taxistas en diversos puntos de la ciudad, una gran cantidad de usuarios a través de redes sociales reportaron asaltos en varias vialidades de Santa Fe.

Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- Desde las primeras horas de este lunes, taxistas de la Ciudad de México han bloqueado las principales rutas de acceso a la capital, lo que ha provocado que los automovilistas deban esperar horas para poder avanzar hacia sus destinos. Sin embargo, el tráfico lento no es el único problema que se ha suscitado ante los múltiples cierres, pues usuarios de redes sociales han reportado asaltos, sobre todo, en la zona de Santa Fe.
A raíz de los bloqueos que han realizado cientos de taxistas en diversos puntos de la ciudad, una gran cantidad de cibernautas reportaron asaltos en varias vialidades de Santa Fe.
“Me reportan mis estudiantes de la Universidad que no además de estar atrapados en el inmenso nudo vial que hay en Santa Fe, están asaltando auto por auto”, comentó un profesor en Twitter.
Me reportan mis estudiantes de la Universidad que no además de estar atrapados en el inmenso nudo vial que hay en Santa Fe, están asaltando auto por auto.
No merecemos que la autoridad nos deje en tal desamparo.
No lo merecemos, de verdad que no lo merecemos…
“¡En Santa Fe hay asaltos a automovilistas detenidos!”, escribió otro usuario. “Y ahora, gracias a los bloqueos de #Taxistas, me comentan que hay asaltos en el Puente de los Poetas en Santa Fe”, tuiteó uno más.
Los inconformes mantienen otros dos cierres, uno en la avenida Carlos Lazo, frente al Tecnológico de Monterrey, y en el cruce de Prolongación Reforma y Paseo de los Tamarindos.
Hace unos minutos, los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron bloqueados por otro nutrido grupo de taxistas.
Los bloqueos de los taxistas comenzaron desde temprano en diversos puntos de la Ciudad de México, lo que ha ocasionado serias afectaciones viales.Los conductores de taxi a bordo de sus unidades comenzaron a arribar desde el Estado de México y han ahorcado durante varias horas la capital del país para demandar que se elimine la autorización a las aplicaciones que brindan el servicio transporte individual de pasajeros, como Uber, DiDi y Cabify. Las manifestaciones también se han replicado en otras entidades.

Facebook Comments