Suteym arranca su 2º torneo de fútbol de convivencia.

***Es la primera vez que se cuenta con la participación de 40 equipos; 20 correspondientes al Valle de México y 20 al Valle de Toluca. ***

El Estadio “Hugo Sánchez” de Cuautitlán Izcalli, fue sede de la apertura del 2° Torneo de Fútbol Soccer de Convivencia, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en el que participarán 40 equipos conformados por agremiados del Valle de México y del Valle de Toluca.

Al dar la bienvenida a las secciones asistentes, Leonel García Choreño, Secretario de Acción Juvenil y encargado de la organización de este torneo, manifestó que esta actividad servirá para lograr mayor identidad y unidad como gremio sindical. Exhortó a los equipos participantes a llevar a cabo un juego respetuoso, así como una competencia deportiva sana.

Por su parte, el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, manifestó su entusiasmo debido a la gran participación de los sindicalizados; comentó que es la primera ocasión, que existe una cantidad tan grande de equipos en la contienda. Así mismo, invitó a los jugadores a tener un torneo respetuoso y demostrar la unidad que caracteriza a la familia suteymista.

En el partido inaugural se enfrentaron las escuadras de Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, con un marcador final de uno a uno. Cabe destacar que estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

A partir del próximo viernes, y consecutivamente cada ocho días, se jugarán los partidos correspondientes para las eliminatorias en ambos valles. La final del torneo está programada para el 13 de abril.

Facebook Comments