SNTE Reconoce Trayectoria a 302 Docentes del Valle de Toluca

*Pagos de Prima por antigüedad a Jubilados y Pensionados 
Por: Carlos PeñalozaFotos: Óscar González 
Toluca México a  11 de Agosto de 2019.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17 del valle de Toluca, realizo el pago de prima por antigüedad a jubilados y pensionados. El Prof. Job Bernache Guzmán representante del Comité  Ejecutivo Nacional del SNTE hizo la entrega de los cheques a los beneficiarios de este estímulo y reconocimiento. 
Job Barnache destacó que los años invertidos en el porvenir de los estudiantes es una aportación a la transformación del país dirigiéndo un mensaje emotivo para los 302 reconocimientos que se entregaron entre jubilados y pensionados. 
«Hoy de manera muy especial queremos honrar el paso de todos ustedes, sentir el júbilo, la alegría y el gozo que de experimenta cuando hemos hecho nuestros deberes y responsabilidades, en este caso el de educar» comentó Job Bernache Bernal. 
Así  mismo el representante del Comité Nacional Job Bernache señaló que los jubilados son los transformadores sociales y llego el punto en donde el SNTE se los reconoce, con un acto de justicia al reconocerles y agradecerles  los años de servicio con los que han contribuido al engrandecimiento del país y en específico del Valle de Toluca. 
El gobierno estatal realizó el pago de la prima por antigüedad a 302 maestros de mano del Dr. Carlos José Millán  Arratia de  (SEIEM) quién destacó que se hace la entrega de casi 21 millones entre todos los beneficiarios, la cual se realiza de la mano con la Sección 17 del Valle de Toluca. 
Finalmente se hizo un reconocimiento especial al Prof. Berlardino Baustista Moreno por 61 años de servicio. 

Facebook Comments