SNTE Inaugura Salón de Usos Múltiples en Metepec

Por Chris F. V.

Metepec, México 4 marzo 2020.- Entre porras y aplausos, los dirigentes del SNTE inauguran el salón de usos múltiples en Metepec.

Estuvieron presentes la Dr. en Ed. Gilda González Villaseñor secretaria general de la FAAPAUAEM, Prof. Lucrecio Leines Medécigo representante del SNTE en la sección 17 del valle de Toluca, Prof. Eliud Terrazas Ceballos secretario general del SNTE sección 17, Mtro. Alonso Cepeda Salas secretario general del CEN del SNTE, Prof. Rigoberto Vargas Cervantes secretario general de la sección 36 del SNTE en el valle de México, Prof. José Manuel Uribe Navarrete secretario general del SMSEM, en representación del gobernador Alfredo Del Mazo el secretario de educación del Edomex Alejandro Fernández Campillo, Guillermo Legorreta Martínez subsecretaría de educación en el Edomex

Con una inversión de $20 millones 475 115.22 pesos el SNTE inauguró su salón de usos múltiples en Metepec el cual representa un espacio para beneficio del Sindicato donde se buscará sacarle el mayor beneficio para todos con actividades académicas, culturales y de sano esparcimiento.

El líder de la sección 17 profesor Eliud Terrazas habló de la historia del salón, él cual a pasado de tienda seccional, bodega y finalmente como hoy se le conoce «salón de usos múltiples del SNTE» inaugurado por el entonces Secretario general del CEN del SNTE Humberto Davila Esquivel y agradeció a los ex secretarios generales su aporte para con la sección de la que hoy es dirigente, «derivado de la necesidad apremiante de dar mantenimiento se vislumbró en está gestión la reconstrucción total del inmueble bajo una nueva perspectiva arquitectónica y nos sentimos orgullosos de que pueda albergar tanto lo social y cultural y sobre todo la cercanía entre dirigentes y agremiados, lo que se inaugura hoy tiene como sello la unidad y la lealtad».

El secretario general del SNTE maestro Alfonso Cepeda Salas felicitó al dirigente Eliud Terrazas por el flamante salón de usos múltiples, presentó un texto que contiene las 556 propuestas para la reforma de los 3 artículos relacionados con la educación y las leyes que de ellos derivan.

Ambos líderes sindicales Terrazas Ceballos y Cepeda Salas se manifestaron en contra de los feminicidios, de igual manera están a favor del paro del «M9» y respaldan totalmente a las mujeres y profesoras que quieran sumarse a él.

Facebook Comments