Se reúne Berta Luján con morenistas del Estado de México

Por Carlos Medellín M                                          

Tlalnepantla,Méx. – En su búsqueda por ampliar su base de simpatizantes y líderes que la apoyan, Berta Luján Uranga, quién pretende ser la sustituta de Yeidkol Polevnsky actual dirigente nacional del partido MORENA, se reunió con más de 5 mil correligionarios en la plaza Gustavo Baz de este municipio. 
Berta Luján dictó una conferencia magistral ante los militantes y líderes de Morena de los compromisos éticos, políticos y sociales de la Cuarta Transformación.

Habló de la necesidad de  erradicar a «aquellos que se han enquistado y promueven el clientelismo político como fórmula de permanencia», dijo.        Bertha Luján Uranga, quién es presidenta del Consejo Político Nacional, quien previamente sostuvo un diálogo con liderazgos políticos del Estado de México de Morena.                     

El diálogo con Luján Uranga, reconocida lopez- obradorista y militante de Morena que se perfila como relevo de Yeidckol Polenzky, para presidir la dirigencia nacional en el próximo proceso interno sostuvo un encuentro con el presidente Raciel Pérez Cruz y varios integrantes de su gabinete, con la Síndica Jezabel Delgado; los regidores Jorge Morales y Francisco Domínguez.                       

En la reunión también estuvieron presentes los diputados Gabriel Gutiérrez Cureño; David Orihuela; Guadalupe  Román; Marco González; el alcalde de Axapusco, Noé Martinez y la regidora de Atlacomulco, Laura  Félix González.                                

Posteriormente Luján Uranga se reunió con la militancia que se congregó en la explanada municipal donde Daniel Serrano, dirigente estatal, alcaldes como Armando Navarrete, de Nicolás Romero, súper aplaudido; Inving Eslava, de Coacalco y diputados de Neza, Chicoloapan, Ecatepec entre otros. 

Facebook Comments