Reconoce Alfredo del Mazo Temas Pendientes en Seguridad

Por: Carlos Peñaloza Toluca, México a 16 de Septiembre de 2019.- El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza llega a su segundo año al frente del gobierno mexiquense, dándose cita en las fiestas patrias de la capital y con el segundo informe de gobierno el cual se presentará el próximo 24 de Septiembre en la Legislatura Local. Así mismo en entrevista señaló que existen retos pendientes en materia de seguridad, pero aseguró que se trabaja de la mano con el Gobierno de México y la ayuda de la Guardia nacional para redoblar esfuerzos en este rubro. 
Del mazo destacó que su segundo informe se destaca por los resultados en materia social, detallando que en el Estado de México avanzó en cuatro de las seis carencias que califica el CONEVAL. 
El titular mexiquense menciono que en las vísperas del segundo informe de gobierno para dar cuenta a los mexiquenses de los avances, logros y retos pendientes que se tienen.  La logística del evento esta marcada el día 24 de Septiembre en donde el Secretario General de Gobierno Alejandro Ozuna Rivero y posteriormente se tendrá un evento en patio central para dar cuenta de los resultados del segundo año de gobierno.
«Tenemos logros importantes, en la parte social es la mejor atendida, se logro disminuir la pobreza extrema, disminuir el rezago educativo, mejorar los espacios de vivienda y la calidad de servicios básicos para la vivienda que son resultados importantes, son de los resultados más importantes, porque nuestra prioridad en el Estado de México es ayudar a las familias más necesitadas a que podamos tener una mayor igualdad y equidad» destacó Alfredo del Mazo. 
Finalmente el titular mexiquense señaló que los festejos con motivo de la celebración de la independencia de México se llevaron de forma armónica  con un clima favorable con un buen espectáculo para los que se dieron cita a la Plaza de los Mártires del Estado de México.  

Facebook Comments