Miroslava Carrillo Martínez va por la Titularidad del OSFEM

Toluca, México 15 de Enero de 2020.- Este día Miroslava Carrillo Martínez entregó su documentación para ser considerada  como Auditora Superior de Fiscalización, ella es diputada federal cuya licencia para separarse del cargo fue aprobada el 10 de diciembre anterior.

Miroslava Carrillo solicitó licencia por tiempo indefinido, toda vez que alistaba su participación en la convocatoria que emitió la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

Era presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales y en diciembre  recibió el aval de los diputados, esperó el tiempo oportuno para poder ingresar su documentación y concursar por la titularidad de este órgano, tomando en cuenta que Morena prevalece la fuerza política dentro del Congreso mexiquense.

Miroslava Carrillo Martínez es doctora en Derecho y catedrática en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y especialista en Derecho Legislativo.

También ya ocupó los cargos de comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, y actualmente es catedrática en la Facultad de Ciencias Políticas  de la UAEM.

Facebook Comments