Mas de 40 mil participaron en el Festival de las Juventudes en Tlalnepantla 2019

Mas de 40 mil participaron en el Festival de las Juventudes en Tlalnepantla 2019
Tlalnepantla, Méx. – Con una asistencia de 40 mil personas y saldo blanco, concluyó de manera exitosa el Primer Festival de las Juventudes Tlalnepantla 2019, realizado por el Gobierno Municipal, en el que familias completas, abuelos, padres y nietos, convivieron de manera armónica durante más de 12 horas de música, en un ambiente libre de violencia.
En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto por un acuerdo tomado en 1999 en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, la Administración Municipal llevó a cabo este festival en el Deportivo Santa Cecilia, donde se presenaron 14 bandas de diferentes épocas.

Las puertas del deportivo se abrieron a las 10:30 horas, ya estaba en funcionamiento un opertivo especial para garantizar la integridad física de los asistentes, en el que participaron elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil y Bomberos; además se desplegaron seis torres de video vigilancia, no se permitió el acceso de bebidas embriagantes, sustancias psicotrópicas, armas y objetos peligrosos.
Antes de que el grupo Zimbabwe iniciara el concierto, el Presidente Muncipal, Raciel Pérez Cruz, funcionarios e integrantes del Cabildo, recorrieron las áreas de exhibiciones de skate boarding, globos aerostáticos, lucha libre, concurso de grafitti, performances y los módulos informativos sobre temas como educación, prevención de adicciones y de embarazos en adolescentes.
Bajo un sol radiante, desfilaron los primeros grupos, después de Zimbabwe, se presentaron Yucatán a Gó Gó,  Dr Rockabilly, Lost Acapulco, Sonido Gallo Negro, Hello Seahorse!, Javier y Baby Bátiz, Armando Palomas, Liran’ Roll, Los Victorios, All Star Ska Reggae Sinfónico, Los Estrambóticos, Kinky y cerró El Gran Silencio en la madrugada de este domingo. La gente no se fue aunque el día se nubló y llovió.
También se instalaron exposiciones de grabado, serigrafía; una mega rueda de la fortuna, un stand, ‘México tiene su chiste’, donde grababan un vídeo cómico, y otro con karaoke; se presentaron obras de teatro, minos y cantantes; se dieron clases de ajedrez, entre otras actividades.

Facebook Comments