Inauguran Martes Culturales en el SNTE de la Sección 17 del Valle de Toluca

Por Carlos Peñaloza

Toluca, México a 2 de Octubre de 2018.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17 del Valle de Toluca inicio la Temporada Cultural en las instalaciones de su sede sindical que se llevarán a cabo del 2 de octubre al 29 de Noviembre.

El dirigente magisterial Eliud terrazas Ceballos inauguró los “Martes Culturales” con la exposición de la Artista Patricia Váldes, esta obra se podrá encontrar en el lobby del edificio de la sección 17.

Los “Martes Culturales” se presentarán en el Auditorio “Ignacio Manuel Altamirano” en la avenida Vicente Villada 109 colonia centro de Toluca. Las actividades serán: exposición de obra, grupos de música tradicional mexicana, Cine Documental, Concierto de Guitarra, Ofrenda de día de muertos, concierto del dúo “vox entre cuerdas”, exposición de fotografía, conferencias de Zonas arqueológicas y el Encendido del Árbol Navideño, pastorela. Todas las actividades son Entrada Libre.

El profesor Eliud Terrazas Ceballos señaló el sindicato tratará de impulsar la cultura con la que todos los días tienen un encuentro los docentes en las aulas, ese gran interés que tienen los docentes de que el sindicato genere este tipo de eventos en estos últimos meses del año 2018.

Finalmente la Artista Patricia Valdés mostro 2 pinturas y 21 grabados realizados entre los años 2017 y 2018 con los que representa su amor por la naturaleza que le sirvió de inspiración para la creación de sus personajes llamados seres mágicos.

 

 

Facebook Comments