Inauguran Instalaciones de Asistencia Social de la LX Legislatura

Por: Carlos Peñaloza

Toluca, México a 16 de Diciembre de 2019.- El Poder Legislativo del Estado de México inauguró las instalaciones de la Unidad de Asistencia Social encabezada por la Presidenta Honoraria  Eva Pareja de Hernández acompañada del Dip. Maurilio Hernández González, en donde se darán consultas de Medicina General, Enfermería, Acupuntura, Quiropráctica y se han beneficiado en a 5255 personas.

La presidenta Honoraria Eva Pareja de Hernández señalo que desde el mes de mayo de 2019 se hizo cargo de esta unidad, transcurriendo 7 meses de trabajo continúo en donde dio un informe breve de lo que ha realiza la Unidad de Asistencia Social (UAS).

Se han realizado 6 sesiones de sonoterapía, en donde han sido beneficiadas 140 personas, 10 Campañas de Salud, 9 pláticas de Psicología, 2 conferencias de Nutrición, 179 talleres, 10 módulos de cursos de cuidados paliativos, 1 encuentro cultura México-Cuba, 1 pastorela y 1 Coro navideño.   

Por su parte el Dip. Maurilio Hernández destacó que esta es una legislatura muy plural, que se ha caracterizado por siempre poner por delante el interés común, el interés que representan todos, sin importar la fuerza política de la que provienen  y sin importar los colores que los distinguen, poniendo por delante el interés de la población de México.

Finalmente las nuevas instalaciones de la (UAS) fueron aperturadas con un taller de Sonoterapía en donde asistieron los diputados Maurilio Hernández, Miguel Sámano Peralta y José Couttolenc. 

Facebook Comments