Hay libertad en Morena para elegir dirigentes: Maurilio Hernández

• El Grupo Parlamentario está cohesionado.
Toluca, Méx., a 27 de agosto de 2019. Los diputados del Grupo Parlamentario de Morena en la 60 Legislatura están en libertad de apoyar a quienes consideren la mejor opción en la dirigencia nacional y estatal del partido, sin afectar la cohesión interna, consideró Maurilio Hernández González.
El líder de la bancada morenista descartó divisiones internas ante la próxima elección de dirigentes, pues hay un acuerdo entre los diputados sobre tener libertad como militantes para elegir a quien consideren la mejor opción para encabezar al instituto político ante las próximas elecciones.
“En el Grupo Parlamentario tenemos la libertad cada diputado de apoyar a quien consideremos nosotros que puede representarnos de mejor manera, sin que eso afecte la cohesión y la articulación del trabajo legislativo”, apuntó Hernández.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política precisó que este fin de semana la bancada definirá la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.
Adelantó que recuperarán temas que no pudieron ventilar en el pasado periodo como la Ley ISSEMyM, la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). 
Adicionalmente los legisladores abordarán el paquete fiscal para el Estado de México, el informe del Gobernador Alfredo del Mazo, y la glosa del mismo, así como la evaluación de la Cuenta Pública.

Facebook Comments