Estacionamientos de Toluca Ofrecerán Costos Preferenciales en Fiestas Patrias.

Por: Carlos Peñaloza 
Toluca, México a 12 de Septiembre de 2019.- El Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca encabezado por Adolfo Ruíz  señaló la importancia de los despliegues de seguridad con motivo de las fiestas patrias los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 en la capital mexiquense, en donde se tiene una magnitud de ventas para los comercios de Toluca. 
La asociación de estacionamientos han garantizado que darán un servicio ampliado para garantizar la seguridad de los visitantes al festejo patrio. 
En este aspectos los estacionamientos estarán abiertos desde las 5 pm  hasta 2 de la mañana, que se encuentran alredodor del primer cuadro del centro histórico, con un costo de 60 a 70 pesos tiempo libre, alrededor de 7 pesos por hora para que sea favorable para el consumidor. 
El comercio establecido van a dar ofertas atractivas para los visitantes, para crear un 20% de incremento de ventas en estos 3 días. 
En cuestión de los bares se impulsa una venta de alcohol responsable para salvaguardar la salud y orden de los mexiquenses. 
Finalmente los miembros del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca señalaron que ya se esta coordinando con el municipio de Toluca para los cortes de circulación para el día sábado, domingo y lunes. 

Facebook Comments