Emiliano Aguirre Fomenta el Deporte en Chimalhuacán

Por: Carlos Peñaloza 

Chimalhuacán, México a 17 de Febrero de 2020.- El diputado local del Distrito 03 del Estado de México realizó la primer «Rodada del Amor» con un recorrido de 23 km por la ciclovía del metro la Paz para finalizar en la antigua estación de Ferrocarriles Texcoco. 
El fomento del deporte por parte del legislador Emiliano Aguirre Cruz va de la mano con la celebración del día del amor y la amistad, que hizo vibrar a cientos de participantes del municipio de Chimalhuacán y municipios vecinos que se unieron en el camino. ¡Muy buenos días a todas las personas que asisten a este evento recreativo, agradezco a todas y a todos por abrir este espacio, por su valiosa participación!

«El día de hoy comenzamos con esta dinámica que ya nos venían solicitando constantemente y atendiendo a las peticiones decidimos realizar este encuentro deportivo, del cual tenemos toda la confianza de que será muy productivo. Comentó Emiliano Aguirre. 

Asi mismo Aguirre Cruz destacó  que la mente es el límite y si  se trabaja de manera perseverante en las metas, estas se realizan siempre y cuando tengamos toda la voluntad de hacerlas posibles. 

«No cabe duda de que hacer ejercicio nos ayuda no sólo físicamente sino también influye de manera positiva en nuestra salud mental. Ya que practicar deporte tiene muchos beneficios como una mayor atención, capacidad de desarrollar tareas y aumentar potencialmente nuestra autoconfianza.» Añadió. 
En el circuito de los 23 km también estuvo presente el Dip. Local Brayan Tinoco del municipio de Ecatepec.
Finalmente la rodada tuvo un saldo blanco y la entrega de una playera conmemorativa para los participantes 

Facebook Comments