Docentes Refrendan la Unidad en la Sección 17.

*SNTE realizó Pago de Bonos al Nivel Media Superior y Superior

Por: Carlos PeñalozaFoto: Óscar González 
Zinacantepec, México a 5 de Diciembre de 2020.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)  sección 17 del Valle de Toluca, encabezado por el Secretario General Prof. Eliud Terrazas Ceballos, realizaron el «pago de bonos» al personal homologado del nivel de educación media superior y superior. 
En nombre de los  docentes, la profesora  Gabriela Márquez Durán recordó que estan conscientes de los retos que plantea la nueva escuela mexicana, por lo que reconocen que el snte ha atendido de manera profesional, asi mismo reconocen el liderazgo del profesor eliud terrazas ceballos ya que se han cumplido los compromisos y se sigue fortaleciendo la unidad para enfrentar los retos que se viven de forma cotidiana. 
De manera simbólica recibió el Pago de Bono la Profesora María Isabel Samano Cortez.
Por su parte el Prof. Eliud Terrazas Ceballos comentó se dan cuentas y como se pidió  que se regresará al origen del sindicalismo, que representa que se pague en el mes de diciembre y lo cumplieron en vez de enero o marzo.
«Compañeros de media superior y superior ser maestros es un orgullos y una esperanza de transformación para el país y la educación, son merecedores de estos beneficios por su trabajo, como pieza fundamnetal del sistema educativo, hace posible que la educación publica sea alternativa y el único medio para aceder un mejor futuro» señaló Eliud Terrazas Ceballos.
Terrazas Ceballos destacó que la entrega de estos bonos refrenda la sensibilidad y el apoyo al magisterio por parte de Gobierno del Estado de México, lo que de traduce en la defensa de la escuela Pública Nacional. Haciendo el llamado a la Unidad para fortalecer la vigencia y el futuro del SNTE.
Finalmente en representación del Lic. Gerardo Monroy Serrano director general de (SEIEM) el Contador Público Ramón Savedra Gutiérrez puntualizó que es un reconocimiento por parte de las autoridades educativas estatales a los agremiados del SNTE sección 17 del Valle de Toluca. 

Facebook Comments