Concluye Exitoso Curso de Verano Cultural en Metepec

* Niñas y niños presentaron lo aprendido en vacaciones._
*Metepec, México; 14 de agosto de 2019.* A unos días de concluir vacaciones, se llevó a cabo la clausura del curso de verano cultural organizado por el gobierno de Metepec, donde padres de familia fueron testigos de las actividades aprendidas por sus hijas e hijos.
Más de 500 niñas y niños inscritos en las cuatro Casas de Cultura y el Museo del Barro, ofrecieron vistosas presentaciones de diversas disciplinas artísticas, de conocimiento y de activación física, preparadas durante 20 días que tuvo de duración el productivo curso.
En las clases, los menores aprendieron a trabajar en equipo, además de tener contacto directo con las bellas artes, herramientas que, tal y como ha recalcado la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, fortalecen el tejido social y propician el sano desarrollo de la comunidad.
En las Casas de Cultura Enrique Bátiz Campbell, de San Jerónimo Chicahualco; Carlos Olvera Avelar, en Infonavit San Francisco; Leopoldo Flores Valdés, de Santa María Magdalena Ocotitlán; y Margarita García Luna, de San Bartolomé Tlaltelulco, mamás y papás aplaudieron las presentaciones de sus hijos, mostrándose orgullosos y felices.
De la misma manera el Teatro Quimera, fue el recinto donde los alumnos participantes en el Museo del Barro, sorprendieron a sus familiares con danza, música, teatro y demás actividades que contempló el curso, como manualidades y papiroflexia.
De esta manera, el ayuntamiento alienta la sana convivencia y desarrollo de las nuevas generaciones, brindando las condiciones idóneas para generar cohesión social y prevenir conductas antisociales.

Facebook Comments