Capturan en Atizapán a 3 personas que llevaban secuestrado a un adulto mayor

Por Carlos Medellín M.

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Tres presuntos secuestradores fueron detenidos tras una persecución policiaca en la carretera al Lago de Guadalupe y luego de impactar, con una camioneta de carga, la unidad donde llevaban a un adulto mayor privado de su libertad.

La mañana de este día y tras un aviso del Control de Mando C4, elementos de la policía municipal asignados al norte de este municipio, se avocaron a la búsqueda y localización de un auto Honda Civic color gris, donde llevaban a un adulto mayor.

El vehículo fue detectado circulando en el sentido a el Lago de Guadalupe por lo que se realizó una persecución, donde los individuos dispararon sus armas contra los policías locales, aunque en la persecución impactaron el auto Civic contra una camioneta de carga de 3 y media toneladas que estaba estacionada en la orilla de la vialidad.

Los policías municipales lograron el rescate de una persona que había sido privada de su libertad en el vehículo en el que viajaba, que era de su propiedad.

El gobierno municipal de este lugar informó al respecto que fue una acción inmediata de los uniformados, que apoyados por personal del sector IV y VII iniciaron la persecución del vehículo sobre la Carretera Lago de Guadalupe, dándole alcance a la altura del Tecnológico de Monterrey, luego de que el automóvil se impactara en contra de una camioneta blanca de 3 ½ toneladas.

Tras ser rescatada, la víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil y entregada a sus familiares y los hampones fueron detenidos, quienes se identificaron con los nombres de Carlos Abraham “N” de 20 años de edad, José Manuel “N”, de 27, y José Guadalupe “N” de 29; los tres con domicilio en Cuautitlán Izcalli, a quienes se les encontró en posesión de una pistola calibre 9mm con un cargador y 10 cartuchos útiles.

Los sujetos fueron trasladados por los policías municipales a la Agencia del Ministerio Público, con las pruebas del delito, donde se determina su situación jurídica.

Facebook Comments