Alumnos y Maestros de Ecatepec Exigen Alfredo del Mazo Mejora en Centro de Trabajo

Por: Carlos Peñaloza 
Toluca, México a 20 de Enero de 2020.- Alumnos, maestros y padres de Familia  de la Preparatoria «Benito Juárez ubicada en la Col. la Joya del municipio de Ecatapec se manifestaron en Palacio de Gobierno del Estado de México, para exigirle al gobernador Alfredo del Mazo que les mejoren el Centro de Trabajo dónde acuden a clases y les otorguen la clave del centro de trabajo. 
El director de la Institución Raúl Galindos señaló que la mayoría de los alumnos son de recursos bajos y por el momento están tomando clase en salones que son de lámina, cajas de verduras debido a la falta de inmobiliario.  
La afectación por no tener Clave en el centro de trabajo es para 350 alumnos y 40 docentes que aún no reciben salario por sus servicios. 
«En esta colonia no hay ninguna escuela de este grado de bachillerato, por lo que exigimos al gobernador del Estado de México que ya nos de un lugar digno para estudiar y no en un salón de lámina y una que otra pared de cartón» señaló alumno de la Preparatoria Benito Juárez 

Finalmente señalaron que ante la negativa  y falta de respuesta del gobierno estatal de apoyar a la Institución «Benito Juárez» contemplan la posibiidad de asistir al Senado dela República para ser escuchados. 

Facebook Comments